¡Hola!
Actualmente estoy trabajando en el diseño del mazo de cables y los conectores del compartimento de la radio. Pensé que sería útil compartir mis hallazgos aquí. Quizás alguien más pueda aportar información para completarla. En esencia, es un proyecto colaborativo. Actualizaré esta publicación cada vez que encuentre información nueva.
Como se puede apreciar en las fotos, estoy describiendo las posiciones desde el lado opuesto, es decir, desde la perspectiva de la radio del coche.
Conector 1 (por favor, publique el nombre correcto)
IMG_20180429_154329.jpg
- Aquí encontrará las funciones estándar análogas al formato ISO, solo que en un formato diferente.
| Permanente Plus |
Gratis |
Ciego |
Ciego |
LS delantero derecho + |
LS delantero izquierdo + |
Altavoz trasero izquierdo + |
| masa |
Gratis |
Trasera derecha LS - |
Altavoz trasero derecho + |
LS delantero derecho - |
LS delantero izquierdo - |
Altavoz trasero izquierdo - |
Conector 2 (por favor, publique el nombre correcto)
IMG_20180429_154347.jpg
- Este conector transmite la señal del bus CAN y otras funciones especiales.
- Como se puede apreciar en la foto, mi adaptador apenas conduce corriente en este punto.
- Actualmente estoy buscando el micrófono y la cámara de marcha atrás originales de fábrica; deben estar ubicados en este árbol.
- Espero encontrar las señales en cuanto me llegue la herramienta para ensamblar el conector...
| ¿ |
¿ |
CANBus |
CANBus |
¿ |
¿ |
¿ |
¿ |
¿ |
¿ |
¿ |
¿ |
¿ |
¿ |
¿ |
¿ |
| ¿ |
¿ |
¿ |
¿ |
Salida remota (¿antena?) |
¿ |
¿ |
¿ |
¿ |
¿ |
¿ |
¿ |
¿ |
¿ |
¿ |
¿ |
Estoy casi seguro de que se trata de una interfaz CAN bus. Al menos, estos dos cables van al adaptador CAN bus. Este adaptador proporciona a la radio del coche lo siguiente: alimentación de encendido, controles del volante, marcha atrás, estacionamiento y velocímetro. ¿Qué más podría ser además de CAN bus...?